martes, 13 de diciembre de 2016

Alex Touchdown VS El fantasma de las iniciativas pasadas: Parte 3

 

No tengo tiempo para explicar todo lo que me ha pasado estos últimos 4 meses así que vamos.

 

Va tocando el tiempo de recorrer la paradisíaca España profunda bajo el manto nocturno. La dificultad sigue sin ser un problema aunque hace su aparición estelar un enemigo nuevo... bueno, en realidad es la evolución de las plagas:

 

Siguen siendo más lentas que la velocidad de mi router fabricado con cocos pero por lo menos ganan en rango de ataque. Lo crucial en este capítulo es ser eficaz con “El gigante” que obviamente es un puto mastodonte que apenas le demos la espalda nos romperá la columna en un suspiro.

 

Es curioso porque el combate me ha parecido el más duro de mis anteriores experiencias con el mismo jefe, será cosa de la supuesta dificultad adaptativa que, según dicen algunos, el propio juego posee con el fin de ofrecer un reto adecuado para satisfacer al jugador.

 

En todo caso, una vez superado este obstáculo llegar a la iglesia y rescatar a Ashley es pan comido.

 




El siguiente capítulo contiene uno de los momentos Top, tanto de Resident Evil 4 como del resto de la saga; yep, la batalla dentro de la cabaña contra toda una horda de enemigos.

 

El asedio era brutal y más que nunca sentí la primera baja de la partida cerca. Aun con todos los impedimentos que el propio juego parecía imprimir como un plus nada nos detenía por ahora.

 

Nuestro camino se bifurca y es hora de una decisión difícil: Por un lado tenemos un camino lleno de enemigos y señoras con sierras eléctricas, mientras que en el otro un gigante nos perseguirá. Dada las condiciones del desafío el arriesgarme con el gigante, aunque es el camino más rápido, no lo veo muy recomendable, mi experiencia con el control de PS2 es prácticamente nula y la puntería que se exige no es poca precisamente.

 

Como pueden ver ni con esas me he salvado de la muerte... una de las hermanas con motosierra me ha tomado por atrás y ni tiempo me ha dado para responder. Para hacer la entrada lo más corta posible paso inmediatamente con una imagen del combate contra el alcalde del pueblo, se requiere paciencia, este cabrón es más rápido de lo que aparenta aunque su patrón de ataque lo hace estúpidamente vulnerable.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario